Dynamics 365 Customer Service ayuda tanto a los agentes de atención al cliente como a los gerentes de servicio al cliente a tomar mejores decisiones y mejorar de forma proactiva la satisfacción del cliente mediante el uso de inteligencia artificial y capacidades de análisis para el servicio al cliente y omnicanal para el servicio al cliente.
Dynamics 365 CustomerService Insights puede ayudarte a mejorar la experiencia de autoservicio del cliente al proporcionar tendencias emergentes, interacciones con el cliente y analizar transcripciones de agentes virtuales para una resolución de problemas más ágil y rápida.
Las 3 principales razones para usar Dynamics 365 Customer Service Insigths:
Dynamics 365 Customer Service Insights te ayuda a medir el rendimiento en tiempo real de tus agentes de atención al cliente y descubrir oportunidades para mejorar los procesos y las personas. Esto podría ser tan simple como un temporizador de SLA en tiempo real para ayudar a los agentes a priorizar su carga de casos, mantener un indicador visual de problemas en tendencia y ofrecer un servicio proactivo y ágil.
Gracias a las múltiples funcionalidades de Dynamics 365 Customer Service Insights puedes observar los patrones de comportamiento del cliente, el rendimiento laboral de tu equipos y de los agentes virtuales y sobre todo, las operaciones del call center en múltiples dimensiones/escenarios con gráficos y filtros interactivos.
Los paneles utilizan Inteligencia Artificial, Business Intelligence y aprendizaje automático para visualizar los mayores impactos en el sistema para que pueda determinar los niveles de personal adecuados y ajustarlos según sea necesario.
Los agentes de atención al cliente pueden usar casos similares en tiempo real y sugerencias de artículos de conocimiento que se personalizan para su contexto actual. La tecnología de Dynamics 365 Customer Service impulsada por Inteligencia Artificial permite a los agentes resolver los problemas de los clientes más rápido, mejorando así las tasas de resolución y la satisfacción del cliente.
Estas capacidades están integradas en las experiencias principales de agentes y gerentes en las aplicaciones omnicanal de Dynamics 365 Customer Service.
En Your IT Consulting apoyamos a capacitar a las organizaciones de servicios con esos conocimientos críticos, buscando así, empoderar a las personas en todos los niveles de la organización, desde agentes, gerentes de servicio y directores, hasta el liderazgo ejecutivo.
Nuestro objetivo es empoderar a cada rol para que tenga un impacto positivo en los resultados comerciales al proporcionar información única para cada uno de esos roles, entregada de una manera consumible y procesable.
¿Estás listo para comenzar a alcanzar tus objetivos? Contáctanos y te ayudaremos a capacitar tu personal.
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